¿Quién soy yo?

Soy Sergio P. Delgado, nací en Madrid el 3 de julio de 1979 y vivo en Torrejón de Ardoz.

Fotografíaweb

Escribo crónicas culturales en la revista digital Plaza Torrejón y soy miembro de la Tertulia Poética Desván de Torrejón de Ardoz y amigo de la Asociación de Escritores de Madrid. Soy un apasionado del Madrid antiguo, en el que trato de perderme siempre que puedo, y de Osa de la Vega, el pueblo de mis mayores, por los recuerdos y vivencias que albergo en mi memoria y por ser parte fundamental de mi existencia.

Gané el certamen nacional Mari Puri Express en la categoría de poesía en los años 2001 y 2002, y fui finalista en el concurso #Tupoesíaenuntuit convocado en 2016 por La Casa del Libro y Frida Ediciones (hoy MueveTuLengua).

He participado en diversas antologías, tanto de relatos como poéticas, y he autopublicado un libro de relatos y diversos poemarios. De todos ellos, hoy están disponibles dos: En las entrañas de un ángel caído (2016) y Catorce Treinta (2017).

Y en mi horno literario particular estoy cocinando actualmente varios proyectos a fuego lento que verán la luz en un tiempo, espero, no muy lejano.

¿Todavía quieres conocer más sobre mí? Te invito entonces a que bucees por la web.

Anuncios